Ecuador, “Destino Verde Líder del Mundo” en los WTA

(Quito, Pichincha. 01-12-2018) Ecuador se consolida el ganador absoluto por sexto año consecutivo como “Destino Verde Líder del Mundo”, en la vigésima quinta edición mundial de los World Travel Awards (WTA). La premiación se realizó en Lisboa, (Portugal), este 01 de diciembre de 2018.

Además, el país obtuvo los reconocimientos en las categorías Municipio Líder de Turismo del Mundo para la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil; y Hotel Verde Líder del Mundo para el Hotel Finch Bay, ubicado en Galápagos, que obtiene por quinto año consecutivo el galardón que reconoce su gestión turística sostenible.

Ecuador se consolida el ganador absoluto por sexto año consecutivo como “Destino Verde Líder del Mundo”, en la vigésima quinta edición mundial de los World Travel Awards (WTA).

El país de los cuatro mundos se ratifica en el mundo como un destino de talla mundial con impresionantes espacios turísticos que muestran la belleza natural y animal; y sobre todo a su gente que recibe a cientos de viajeros anualmente.

Edición Suramericana

Ecuador obtuvo 25 galardones en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA). El evento de premiación se realizó en la ciudad de Guayaquil el pasado 15 de septiembre. Esta fue la segunda ocasión que el país recibe al evento de premiación consideradopara el sector como los “Óscar de Turismo”.

Los invitados internacionales disfrutaron de la cultura, la gastronomía, los atractivos turísticos y la calidad de los servicios que permiten al país recibir eventos de talla internacional. Además, se entregó dos declaratorias de Huéspedes de Honor de Guayaquil a Christopher Frost, Vicepresidente de los WTA; y a Sion Rapson, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de los WTA.

Los World Travel Awards reconocen la calidad de servicios de las instituciones públicas y privadas. Las maravillas turísticas, espacios naturales de los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y región Insular; se posicionan en el mundo como destinos con gran potencial turístico en el planeta.

Ecuador apunta a ser una potencia turística en el mundo con el trabajo de todos los ecuatorianos, porque el Turismo lo hacemos todos.