Ecuador busca generar alianzas en el mercado asiático

Quito, (30/10/2014) Promocionándose como el país de los cuatro mundos, Ecuador busca generar alianzas en el mercado asiático, con el fin de posicionarse en mercados de oportunidad como Japón, China, India y Australia.
Delegados del Ministerio de Turismo del Ecuador y representantes de tour operadoras ecuatorianas de alto reconocimiento y posicionamiento internacional como Kleintours, Metropolitan Touring, Galacruises, EcoAndes, Napo Wild Life Center y Surtrek, llevan a cabo una serie de actividades durante la séptima edición de la feria ITB Asia 2014, que se realiza en Singapur, con el fin de posicionar a Ecuador como un destino de interés mundial.
En esta feria, Ecuador figura con la Marca País Ecuador Ama la Vida y la exitosa campaña mundial All You Need is Ecuador. Además, ha colocado en el recinto ferial banners publicitarios con las mejores imágenes de nuestro país y con representaciones culturas en las que el exquisito chocolate ecuatoriano y el sombrero de paja toquillas son los protagonistas.
Asimismo, durante el evento se desarrollan reuniones con tour operadores interesados y con capacidad de vender el Destino Ecuador, identificación de las tendencias del mercado asiático, citas con operadores turísticos para la planificación de viajes de familiarización, así como también la programación de viajes de prensa.
“Un destino nuevo e interesante por conocer”, así es como medios de comunicación de Singapur califican a Ecuador, un país que destaca por las bondades de los cuatro mundos, la excelente conectividad interna y la opción de vivir experiencias inolvidables en cada una de sus regiones.
MCP