Destinos turísticos de Ecuador se promocionarán conjuntamente con Avianca

Quito, 12 de octubre 2017.- Los destinos turísticos de Ecuador se promocionarán  en Avianca, como parte de la campaña “Conozcámonos Mejor”, que impulsa la línea aérea en las seis frecuencias que opera en el país.

El propósito es fomentar el turismo interno dentro del Ecuador y para eso el Ministerio de Turismo y la empresa aérea Avianca suscribieron, este jueves, un convenio de cooperación que permitirá promocionar los destinos turísticos del país  en medios de comunicación y redes sociales de Avianca.

Hasta el 30 de septiembre, Avianca movilizó un total de 400.830 pasajeros en destinos nacionales.

El  Ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, señaló que la conectividad es el aliado principal para el desarrollo turístico del país, por lo que resaltó la predisposición de los ejecutivos de la línea aérea para sumarse a esta gran tarea de convertir al turismo en una de las principales actividades económicas no petroleras del país.

La firma de este convenio permitirá promocionar las opciones de turismo y vuelos a destinos como Quito, Guayaquil, Manta, El Coca y Galápagos, así como contar con promociones a cada uno de ellos en diferentes momentos del año. Hasta el 30 de septiembre, Avianca movilizó un total de 400.830 pasajeros en destinos nacionales.

David Alemán, Director General de Avianca, mencionó que la aerolínea tiene un compromiso muy importante con el país que se ha demostrado en la conectividad que ofrecemos, la renovación de la flota, los nuevos productos lanzados, las promociones para volar a destinos en Ecuador, entre otros. “Con la campaña Conozcámonos Mejor nos acercamos a nuestros pasajeros y les invitamos a conocer, recorrer las bellezas que Ecuador nos ofrece. Nuestro país ofrece una oportunidad de turismo única que debemos aprovecharla”, acotó.

Avianca ofrece vuelos diarios a seis destinos dentro de Ecuador: Quito, Guayaquil, Manta, El Coca, San Cristóbal y Baltra, con una gama de itinerarios que satisface las necesidades del viajero de negocios y de turismo.

La firma del convenio se realizó entre Enrique Ponce de León, Ministro de Turismo y David Alemán, Director General de Avianca en Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *