Conoce Alivinatu, la primera hacienda turística del sur del país

Lunes 20 de septiembre 2021

 

(Loja, Loja).- En el Valle de la Longevidad, Vilcabamba, se encuentra Alivinatu, la primera hacienda turística registrada del sur del país, donde es posible disfrutar experiencias vivenciales.

Alivinatu nació hace más de 35 años como un pequeño emprendimiento familiar dedicado a los productos naturales y orgánicos de la más alta calidad para la ciudadanía lojana.

Actualmente, la empresa ha irrumpido con éxito en el mercado de los alimentos saludables y complementa su oferta con servicios turísticos de aventura y bienestar.

Su propietaria, Carmita Jara, comenta que cada vez son más las personas que la visitan con la finalidad de tener una experiencia de gastronomía saludable, que inicia con la recolección de frutas y verduras, con las que se elaboran exquisitos platos saludables, que pueden ser degustados en medio de los hermosos paisajes que rodean el sitio.

El recorrido por sus 7 hectáreas permite la visita a los huertos orgánicos de frutas y vegetales donde cada turista puede elaborar su propio jugo; además, se puede realizar un paseo a caballo por los alrededores del valle de Vilcabamba y seguido se puede tomar un masaje relajante o detox.

Para visitar Alivinatu y tener una buena experiencia es recomendable reservar con anticipación los servicios al celular 098 4934506  o visitar su página www.alivinatu.com

#MeQuedoEnEcuador para disfrutar del encanto de la vida saludable en maravillosos lugares como Hacienda Alivinatu.