Complejo turístico Sani Lodge fue galardonado por Green Destinations

 (Quito, Pichincha 26.03.2019) .-El pasado 6 de marzo, durante la feria ITB Berlín 2019, el complejo turístico Sani Lodge recibió el galardón otorgado por Green Destinations, al obtener el tercer lugar como “Lo Mejor en Naturaleza”.

Este premio, de escala internacional, reconoce su liderazgo en la protección activa y respeto por  los hábitats naturales, la vida silvestre, la flora y la fauna, a través del manejo de un turismo sostenible en su comunidad.

Desde el corazón de la amazonia ecuatoriana, Sani Lodge, brinda a sus visitantes, la posibilidad de descubrir y vivir la cultura, la naturaleza, la aventura y el sabor de esta región del centro del mundo.

El complejo es administrado en su totalidad por integrantes de la comunidad kichwa, lo que garantiza que las ganancias por concepto de turismo sean percibidas por los habitantes del lugar, quienes asumen la responsabilidad de su cuidado y preservación.

Gracias a estas prácticas responsables, Sani Lodge ha recibido varios reconocimientos internacionales durante el último año, lo que confirma su compromiso constante con el medio ambiente al brindar servicios de calidad y planes de sostenibilidad.

El complejo turístico Sani Lodge recibió el galardón otorgado por Green Destinations, al obtener el tercer lugar como “Lo Mejor en Naturaleza”.

En la feria ITB Berlín 2019, donde participó el MINTUR junto a 30 empresas públicas y privadas ecuatorianas, el  Gerente General de Sani Lodge, Geovanny Siquihua, recibió este galardón.

“Este reconocimiento es muy importante para nuestro proyecto comunitario Sani Lodge, ya que indica que somos un ejemplo a seguir para las otras comunidades a través de la conservación de los recursos naturales. Nos hemos enfocado en trabajar con proyectos sustentables para el beneficio de lo gente de nuestra localidad”, expresó Siquihua.

Green Destinations es una fundación sin fines de lucro que impulsa el turismo sostenible y trabaja en beneficio de la comunidad de destinos verdes, para lo cual, lidera una asociación global de organizaciones de expertos, empresas e instituciones académicas.