Complejo turístico ecuatoriano Sani Lodge será premiado por su excelencia empresarial

(Quito, Pichincha 14.01.2019).- Su liderazgo, calidad en productos y servicios, sistemas de gestión e innovación, entre otras cualidades, han hecho que Sani Lodge, un complejo turístico ubicado en el corazón de la amazonía ecuatoriana, sea galardonado este año con el “The Bizz Awards”, un premio a la excelencia empresarial que otorga la Worldcob Confederation of Businesses.

Ubicado en la comunidad kichwa de Sani Isla, en la ciudad de El Coca, este complejo turístico recibe cada año a cientos de visitantes que llegan atraídos por el turismo cultural, de aventura, el eco camping o la observación de aves.

"El complejo ofrece un alojamiento comunitario a orillas del río Napo, con una capacidad de 40 personas que son distribuidas en 10 cabañas dobles, 4 cabañas familiares y un área de camping".

El complejo ofrece un alojamiento comunitario a orillas del río Napo, con una capacidad de 40 personas que son distribuidas en 10 cabañas dobles, 4 cabañas familiares y un área de camping

Con el fin de promover el turismo en la amazonía, el Sani Lodge ofrece a los turistas distintas opciones como caminatas a través de una galería de selva prístina, que alberga 1.500 especies de árboles, cientos de enredaderas y flores exóticas, así como 550 especies de aves tropicales, 13 especies de monos y 1.000 especies de mariposas.

Sani Lodge se dedica a realizar turismo comunitario y es administrado por sus propietarios, lo que garantiza que la comunidad obtenga ganancias por concepto de turismo. Giovanni Siquihua, representante del complejo, viajará en mayo próximo, para recibir el galardón en una ceremonia que se realizará en el Sofitel Legend the Grand Ámsterdam, en Holanda.

Para entregar el premio el Worldcob cuenta con el apoyo de un Comité de Evaluación, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial, que evalúan los siguientes parámetros: liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, innovación y creatividad empresarial, responsabilidad social empresarial, logros y reconocimientos.

Por la calidad en el servicio que presta el Sani Lodge ya ha sido reconocido internacionalmente con galardones como el Bid International a la Calidad en su categoría Oro.