Club electrónico de Montañita es reconocido por revista británica “Dj Magazine”

(Quito, Pichincha. 27-03-2019) La paradisiaca playa de Montañita es referente de aventura, cultura, naturaleza y gastronomía. Su comuna se desarrolla aceleradamente para mostrar su potencial turístico mundial, es así, que uno de sus centros de diversión nocturna se posiciona en el mundo entre los 100 mejores clubs. En 2019, Lost Beach alcanza la posición 35 de los seleccionados por la prestigiosa revista británica “Dj Magazine”.
Desde 2015, el club de este destino es considerado entre los mejores clubs de música electrónica. Sus instalaciones reciben a miles de turistas nacionales y extranjeros que arriban a este destino de Santa Elena, para disfrutar de las múltiples alternativas turísticas en la Costa del Pacífico.
En 2019, Lost Beach alcanza la posición 35 de los seleccionados por la prestigiosa revista británica “Dj Magazine”.
Con el reconocimiento otorgado al club, al país se lo incluye el mercado denominado turismo de clubbing, que en 2018 en Berlín movió alrededor de 3 millones de turistas, representando un ingreso de 1,48 billones de euros, según datos proporcionados por el club Lost Beach.
Adicionalmente, este sitio de entretenimiento fue considerado entre los “7 clubes en lugares naturales asombrosos”, en febrero 2019, en la lista se incluyen a clubes de Croacia, Francia, Brasil y Grecia.
¿Qué debes hacer en Montañita?
- Practicar surf en sus olas: el balneario de Montañita, desde octubre de 2016, fue declarada “Ciudad de Surf”, por la World Cities Surf Network (WCSN), entidad creada en Europa que engloba ciudades con una importante actividad vinculada al surf.
- Practicar parasailing: sobre las olas del mar, una lancha al aumentar su velocidad eleva un paracaídas especial, al cual está enganchado un aventurero, quien es elevado para admirar la belleza del entorno de la comuna.
- Disfrutar exquisita gastronomía: Degusta un banquete de platos tradicionales de la Costa ecuatoriana. Camarones, calamares, pulpos, langostinos y otras clases de mariscos son elaborados a la plancha, apanados, al ajillo, entre otras opciones.