[Capacitación]  Ministerio de Turismo habilita nuevos cursos en línea

(Quito, 11 de febrero de 2020) .-Con el propósito de fortalecer la calidad de los productos y servicios turísticos del país, el Ministerio de Turismo pone en marcha el Plan de Capacitación 2020, con el lanzamiento de nuevos cursos on line.

Quienes deseen capacitarse en temas de Hospitalidad, Seguridad Alimentaria, Gestión para la Innovación, Paquetes Turísticos, Administración de Restaurantes, Agentes de Ventas, Técnicas de Guianza y Animación de Grupos; deberán aprobar los cursos virtuales de 40 horas que estarán habilitados desde el 17 de febrero al 17 de marzo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 14 de febrero. Si deseas capacitarte, inscríbete ahora, ya que los cupos son limitados. Ingresa a la plataforma capacitacion.turismo.gob.ec y sigue los siguientes pasos:

Los cursos virtuales de 40 horas estarán habilitados desde el 17 de febrero al 17 de marzo.

 

  • Da clic en la opción Cursos y cronograma de capacitación 2020.
  • Conoce la oferta académica disponible.
  • Lee la breve descripción de los cursos y selecciona el que más te interese.
  • Ingresa en Inscríbete aquí.
  • Llena el formulario. Lee detenidamente y completa todos los datos requeridos.
  • Capacítate a partir del 17 de febrero.

 

Recuerda que los cursos estarán disponibles las 24 horas del día. Si cumples con todas las actividades y evaluaciones del programa, dentro del lapso establecido, recibirás el certificado digital de aprobación otorgado por el Ministerio de Turismo.

Si requieres asistencia comunícate con la oficina zonal correspondiente a tu residencia.
Accede a los contactos aquí