Campaña Internacional Difunde el destino Ecuador en Latinoamérica

El proyecto para difundir el destino Ecuador en el mercado latinoamericano se da lugar a través de una campaña publicitaria que incluye pauta en televisión para incentivar al turista sobre las preferencias de viaje.

La política utilizada en esta campaña fue la de consolidar la imagen de los cuatro mundos del Ecuador elevando los niveles de notoriedad e identificación en la mente del consumidor latinoamericano y se procuró comunicar el mensaje de un destino que practica el turismo sostenible, consciente y responsable. El medio propuesto en el plan para la campaña internacional en Latinoamérica es la publicidad por cable. La campaña pauta el comercial “Yo descubrí” de 30” en portugués para el mercado brasileño y en español para el resto de Latinoamérica. Los principales mercados en Latinoamérica son Brasil, Colombia y Perú.

Los canales seleccionados para esta campaña son TNT, Space, Warner Channel, CNN en Español, Eurochannel, ESPN, A&E, History, E!, MGM, Fox Channel, FX, Fox Sports, Sony Spin, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Cinemax y AXN, todos de enorme presencia en el continente.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *