Cadena hotelera Sonesta invierte en Loja

(Loja, Loja. 12.04.2019).- “Los Cuatro Mundos del Sur» reciben al hotel Sonesta, que forma parte de franquicia Sonesta International Hotels Corporation, para impulsar la actividad turística, el crecimiento y la expansión de sus emprendedores en las zonas del sur de Ecuador.

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Loja. Sus huéspedes y visitantes contarán con 73 habitaciones modernas y espaciosas para disfrutar una estadía de placer o negocios. El diseñado de sus espacios garantizan confort, estilo y funcionalidad. Entre los servicios a encontrarse se encuentran: el Restaurante La Casa Lojana, Pub Bar El Clan, Bakery C&B, gimnasio, piscina y salones de eventos dotados de alta tecnología, con capacidad hasta 250 personas.

“Los Cuatro Mundos del Sur" reciben al hotel Sonesta, que forma parte de franquicia Sonesta International Hotels Corporation, para impulsar la actividad turística, el crecimiento y la expansión de sus emprendedores en las zonas del sur de Ecuador.

Erick Macias, gerente general de Sonesta Hotel Loja, mencionó que «Es un nuevo reto para seguir creciendo en calidad y servicio, posicionándonos como especialistas en hoteles de categoría y así, ser referentes de calidad turística de esta ciudad. Queremos ofrecer a nuestros clientes una mayor oferta de destinos turísticos con el sello de calidad y la personalidad propia del servicio de Sonesta”.

El Grupo Sonesta International Hotels Corporation apostó por la renovación de su hotel de Loja, con una inversión superior a los USD. 500,000.00. Este proyecto de reforma, que contempla las 73 habitaciones y baños, zonas nobles y terrazas. Su aporte a la economía de la ciudad es importante porque generará 50 plazas de trabajo de manera directa y 200 de manera indirecta, para los lojanos”.

Esta cartera de Estado trabaja estratégicamente para posesionar al Ecuador como un destino  atractivo, rentable y seguro para la inversión turística. El «País de los Cuatro Mundos» da la bienvenida a la cadena hotelera: “Sonesta International Hotels Corporation”.