Borrador de reformas al Reglamento de Operación Turística de Aventura

(Quito, Pichincha. 15-04-2019).- Dentro de las actividades contempladas por el Ministerio de Turismo, se encuentra la elaboración de un borrador de “Reformas al Reglamento de Operación Turística de Aventura” que permita actualizar la normativa en esta materia, vigente desde el año 2014. Para ello esta Cartera de Estado cuenta con la participación de especialistas a nivel nacional de acuerdo a cada modalidad de aventura.

" El objetivo es recibir aportes por parte de la ciudadanía, esta Institución pone a consideración el borrador del mencionado documento, mismo que estará disponible en la página web del Ministerio de Turismo".

En este sentido, con el objetivo de recibir  aportes por parte de la ciudadanía, esta Institución pone a consideración el borrador del mencionado documento, mismo que estará disponible en la página web del Ministerio de Turismo a través del siguiente enlace: https://www.turismo.gob.ec/wp-content/uploads/2019/04/11-03-2019-Borrador-reforma-reglamento-de-aventura.pdf

Los aportes serán recibidos hasta el día martes 30 de abril de 2019, a través del correo electrónico maria.echeverria@turismo.gob.ec

El Ministerio de Turismo, ente rector de la actividad turística nacional, a través de este proceso participativo, consolida la política de diálogo con todos los actores y transparencia en la construcción de cuerpos normativos.

Para mayor información comunicarse al número telefónico (02) 3999 333 etx. 1219.