Artistas de Feel Again compartieron sus experiencias en Ecuador con medios de comunicación nacionales

Quito, (29/09/2015) Luego de un inolvidable recorrido por Ecuador, los artistas que formaron parte de Feel Again se reunieron con medios de comunicación para compartir sus increíbles experiencias durante su paso por Andes, Costa, Amazonía y Galápagos.

Los 18 artistas contemporáneos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido recorrieron durante 5 días fascinantes destinos, descubriendo todo el potencial turístico que tiene el Ecuador, como impresionantes paisajes, exquisita comida, gente amable, variedad de microclimas y ecosistemas, además de flora y fauna incalculable.

El equipo de EE.UU. visitó las Islas Galápagos, y sobre estas los cuatro integrantes estuvieron de acuerdo en que las Islas Encantadas son un lugar único en el mundo. “Cada rincón en Galápagos es un paraíso. Lo que había visto sobre este lugar en fotografías no se parece en nada a lo que vi una vez que estuve ahí, es sorprendente, es único”, manifestó el fotógrafo norteamericano Scott Pommier.

Conversatorio Feel Again 1Los artistas canadienses fueron testigos del cálido clima y espectaculares paisajes de la Costa. «Ecuador es un país de sensaciones que invita al turista a soñar en experiencias únicas», señalaron los miembros del equipo de Canadá. De su parte, Benoit Paille aseveró que «Ecuador tiene mucho material natural para producir series fantásticas y mostrar al mundo su belleza».

Por otro lado, el equipo alemán estuvo sumergido entre las interminables elevaciones de los Andes. Allí, los artistas europeos tuvieron la oportunidad de conocer la laguna del Quilotoa, Cuenca, Riobamba y otros destinos que, de acuerdo a su forma de ver, “Encierran en sus paisajes un tesoro natural sin igual”. El grupo Yukiko aseguró que la gastronomía tradicional es deliciosa: “El cuy tiene un sabor exquisito”; y, en una palabra, describieron al Ecuador como “inspirador”.

En tanto que el equipo de Reino Unido recorrió la exuberante Amazonía ecuatoriana, llegando hasta el Yasuní, el lugar más megadiverso del planeta. Allí, afirman los artistas, pudieron encontrar un sitio extraordinario, con paisajes, comunidades y animales que encierran un mágico mundo que invita a redescubrir las emociones.

Durante el evento, el Viceministro de Promoción Turística, Dominic Hamilton, conversó con los medios sobre Feel Again, un proyecto innovador que busca promocionar el Destino Ecuador a través de los sentidos, esta segunda etapa de la exitosa campaña All You Need Is Ecuador invita a todos a volver a sentir paz, amor, adrenalina, libertad, curiosidad en el fascinante país de los cuatro mundos.Conversatorio FA 3

MCP


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *