Agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá visitan Ecuador

 Quito (20-05-2013).- Con la misión de promocionar a Ecuador como el mejor destino turístico consciente y sostenible de Latinoamérica y del mundo, el Ministerio de Turismo desarrolló un “Study Tour” (viaje de estudio) con agentes de viaje de la red Virtuoso, por los principales atractivos del país.

El viaje de estudio se realiza como resultado de la participación de Ecuador en “Virtuoso Travel Week 2012” y la ejecución del programa educativo sobre el destino a través de webinars (seminario en línea) y módulos didácticos. Los agentes de viajes internacionales tendrán la oportunidad de experimentar el destino y los principales productos de lujo de primera mano.

Para la realización del viaje se firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Metropolitan Touring, el único operador on-site Virtuoso con base en Ecuador y LAN Airlines como aerolínea oficial del evento.

Trece agentes de viaje y un tour leader de la red Virtuoso participarán en el viaje de estudio que les permitirá conocer varios tramos de la Ruta del Tren y disfrutar de uno de los mejores logde del país como es Masphi, ubicado al noroccidente de Quito.

Como parte del itinerario, el Ministerio de Turismo ofreció a los agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá una cena de bienvenida que confirmó la riqueza gastronómica ecuatoriana.

Durante la velada nocturna, Carla Portalanza, Subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo, reiteró a los presentes su agradecimiento por la asistencia y por calificar al país como uno de los mejores destinos del mundo, al tiempo que se proyectó el video promocional de la campaña Yo descubrí en Ecuador y una demostración cultural a cargo del Ballet Folclórico Nacional del Ecuador Jacchigua

¿Qué es la red Virtuoso?

Virtuoso es una empresa privada enfocada a la organización de viajes vivenciales y de lujo, es la red de viajes de placer líder en la industria. Los pilares de esta exclusiva red están basados en su membrecía de más de 330 agencias de viajes independientes, con más de 7.200 asesores de viajes de elite, distribuidos en más de 500 sucursales a través de 20 países de Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, quienes sirven a las personas con mayor poder adquisitivo y con más experiencia en viajes.

La organización también abarca ventas y marketing enfocados a impulsar los ingresos de los proveedores preferentes a través de sus miembros de agencias de viajes, proporcionando campañas de ventas, marketing personalizado e iniciativas de formación líderes en la industria.

Asimismo comercializa sus productos preferentes a su base de datos de más de un millón de viajeros de amplios recursos económicos, quienes representan la cúspide de consumidores del mercado de viajes de lujo, con un ingreso promedio anual de 200 mil dólares.

 CMY

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *