Acciones de expectativa de la campaña generaron gran interés en el mundo

Quito (27-03-2014).- La etapa de expectativa arrancó el 28 de febrero pasado con una campaña digital internacional en redes sociales con el hash tag #ALLYOUNEEDIS, que permitió interactuar con el público y conocer qué es lo que necesita una persona, qué es lo que necesita el mundo.

Hasta este jueves 27  de marzo, la estrategia ha captado a alrededor de 177.000 seguidores en Twitter y decenas de miles de interacciones de Twitter, Instagram, Facebook, Vimeo y Youtube. Esta estrategia  se mantiene hasta el 31 de marzo, día previo al lanzamiento mundial de la campaña.

Interés mundial

Es importante destacar que si bien la campaña está enfocada a determinados países, esta etapa despertó gran interés en todo el mundo. Gente de Australia, Nueva Zelanda, Egipto, Singapur, Malasia, Venezuela, entre otros, se han sumado a esta iniciativa.

Una campaña en medios de comunicación masiva mundial, que se lanzará en abril, complementará esta estrategia que invita a amar la vida, y a descubrir que Ecuador es una Potencia Turística.

MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *