A bordo de Quito Tour Bus conoce la ciudad y sus secretos

(Quito, Pichincha. 20-09-2018) En el Día Mundial de Turismo conoce la Mitad del Mundo y la ciudad de Quito a bordo de Quito Tour Bus. Accede a descuentos y promociones para descubrir los diferentes atractivos turísticos de la capital. Varias actividades se desarrollan  para celebrar este día e incentivar  la actividad turística en el país. Festeja con nosotros este importante día.

Recorrer la capital es una experiencia única y qué mejor si se lo puedes hacer a través de servicios cómodos e innovadores en Quito Tour Bus. Desde 2011, se realizan recorridos por los puntos más representativos de la ciudad. El bus turístico de dos pisos atraviesa el norte y el centro de la ciudad mostrando a los viajeros los contrastes de esta metrópoli de Sudamérica.

Recorrer la capital es una experiencia única y qué mejor si se lo puede hacer a través de servicios cómodos e innovadores como el que brinda Quito Tour Bus

El recorrido inicia en la parada del Boulevard de las Naciones Unidas, continúa por el Jardín Botánico, la Mariscal, el Ejido, el Centro de Arte Contemporáneo, la Basílica, la Compañía, El Panecillo, la Av. 24 de mayo, la Plaza Grande, el Parque García Moreno y finaliza en el Teleférico.

Súmate a la celebración y aprovecha las promociones que el Ministerio de Turismo y Quindetour han preparado para ti. Accede a los beneficios en:

  • Ruta City tour Quito, 50% de descuento Quito Tour Bus
  • Ruta Mitad del Mundo, 20% de descuento Quito Tour Bus

Las promociones aplican del 24 al 30 de septiembre, exclusivamente en compras online desde el sitio web de Quito Tour Bus. Acceda a los horarios en: www.quitotourbus.com

En el centro del mundo, Quito, capital del Ecuador, camina por calles coloniales en el mayor que atrae a miles de visitantes por su singular encanto. El Panecillo, la Plaza Grande, la Basílica, la Compañía o el Jardín Botánico constituyen algunos de sus principales atractivos. La capital en sus rincones conserva vida, historia, cultura, tradición y gastronomía; aprovecha esta oportunidad y enamórate de este destino.

Infórmate sobre más beneficios aquí