Miles de personas disfrutaron de la fiesta carnavalera 2013

Portoviejo (12h00).- Música y diversión fueron las características de la Caravana Carnavalera 2013 con la cual el Ministerio de Turismo  llegó a varias playas de la provincia de Manabí.

La caravana de la fiesta Carnavalera llegó hasta las playas del centro, norte y sur de la provincia. El domingo en Crucita del cantón Portoviejo, los turistas que disfrutaban del mar se sorprendieron del gran escenario instalado cerca de la playa y rápidamente se integraron al festejo donde observaron, cantaron y bailaron con grupos musicales como Portoviejo New Band, Rock Machine, Splinter y el musicólogo, Alex Cedeño.

También se presentaron otros eventos como el grupo de lvonne Quinde con el show de bailoterapia, mientras el conocido payaso Súper Chuchín, con sus ocurrencias arrancó sonoras carcajadas de grandes y chicos, que disfrutaron de esos momentos de esparcimiento.

El lunes la fiesta Carnavalera se instaló en el norte. La playa de Canoa del cantón San Vicente acogió a la Caravana artística del Mintur. Este destino es preferido por turistas locales, nacionales y extranjeros, fácilmente se pudo advertir la presencia de personas procedentes de países como Argentina, Chile y Estados Unidos que disfrutaron de las olas y el sol de Canoa y del espectáculo artístico.

Este martes  la Caravana se trasladó hasta Puerto Cayo, balneario del cantón Jipijapa (al sur de Manabí). Los tres eventos contaron con el apoyo de los Gobiernos Municipales de cada Cantón.

En este feriado los 354 kilómetros de playas de las costas manabitas fueron escogidos como destino para disfrutar en los días del feriado. La capacidad hotelera estuvo al 100% ocupada, de acuerdo con el reporte del sector.

El clima fue el aliado perfecto de los turistas que durante este feriado disfrutaron del sol mar y arena. Los balnearios de agua dulce también fueron escogidos por miles de turistas que en familia acudieron a disfrutar de estos hermosos lugares.

FF/MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *