PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE GALÁPAGOS SE CAPACITAN EN MARKETING DIGITAL
BOLETÍN 112
Jueves, 14 de octubre de 2021
(Santa Cruz, Galápagos). – El Ministerio de Turismo en articulación con la fundación canadiense CESO SACO, dictarán talleres de Marketing Digital al personal de los establecimientos de alojamiento y operadoras turísticas de Galápagos, con el objetivo de incrementar sus conocimientos, habilidades y estrategias digitales, en el marco de la reactivación económica del sector. Las jornadas de capacitación iniciaron este jueves 14 de octubre y se extenderán hasta el 11 de noviembre del presente año.
Alrededor de 20 empresarios turísticos de las cuatro islas pobladas del archipiélago se capacitarán de forma gratuita en contenidos referentes a: Introducción al marketing digital; Presencia en la web; Buscadores digitales; Comercialización digital; Email marketing; Manejo de redes sociales; Análisis de datos, entre otros, que les permitirán fortalecer sus canales de comercialización digital, incrementar sus estrategias de promoción y construir planes de marketing, aplicados a sus negocios turísticos.
La fundación CESO SACO viene trabajando en el país de manera articulada con diversas entidades de desarrollo económico, turístico y de gobernabilidad, para fomentar un entorno económico propicio para que las mipymes impulsen su crecimiento económico, social y sostenible.
El Ministerio de Turismo, a través de la Dirección Zonal Insular, continuará articulando acciones con organismos de cooperación a nivel local, nacional e internacional, que permitan la actualización de conocimientos y estrategias de comercialización de los empresarios y emprendedores turísticos del archipiélago y su adaptación a la nueva realidad y exigencias del sector turístico mundial.
#JuntosLoLogramos