Ecuador se promocionó ante más de 1 millón de personas en puntos estratégicos de Madrid

(Quito. 20-02-2020).- La belleza y diversidad de los atractivos turísticos de Ecuador se promocionó en reconocidos mercados gastronómicos y principales estaciones del metro de Madrid. Pantallas publicitarias  reflejaron, a través de hermosas fotografías, las bondades turísticas de los “Cuatro Mundos”: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, alcanzando más de 1 millón de impactos visuales.

Pantallas publicitarias reflejaron, a través de hermosas fotografías, las bondades turísticas de los “Cuatro Mundos”: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, alcanzando más de 1 millón de impactos visuales.

Según Cristóbal Roldán, embajador de Ecuador en España, indicó que el objetivo fue fortalecer la promoción turística y posicionar la gastronomía del país en el mundo.

La campaña “Ecuador Four Worlds” impulsada por la Misión Diplomática de Ecuador en España, coincidió con el inicio de la Fitur, una de las ferias turísticas más importantes de todo el mundo, que se desarrolló  del del 20 al 26 de enero.

 

Datos:

De acuerdo a información facilitada por la Misión Diplomática, la campaña fue compartida en los intercambiadores de las estaciones del metro de Moncloa – Línea 3, que tienen una afluencia semanal de 650.000 pasajeros y en el intercambiador de Plaza Elíptica de la Línea 11 que tiene un flujo semanal de 197.500 personas; además, en los mercados gastronómicos de San Miguel, San Antón, La Paz, San Idelfonso, Chamartín y Chamberí que reciben semanalmente a más de 189.000 personas.

Estas acciones son parte de la promoción estratégica que desde las diferentes instituciones del Gobierno se impulsan para posicionar al Ecuador a escala internacional, como un destino turístico potencial, con Cuatro Mundos para disfrutar.

#EcuadorEsTurismo