Un ejemplo inspirador de paciencia y amor

(Guayaquil, Guayas. 09.05.2019).- Jenny Verdesoto es madre de dos niñas, una de ellas, la mayor (17 años), posee discapacidad física. El esfuerzo y cuidado que junto a su esposo, Fabricio Loor, brindan a la menor fue conocido por la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, que además compartió momentos agradables como parte de un pequeño pero justo homenaje por la celebración del Día de las Madres.

La familia Loor Verdesoto habita en el sur de Guayaquil. Su rutina este día, jueves 9 de mayo, se vio alterada por la llegada de la Secretaria de Estado; es que, nunca se imaginaron recibir a una autoridad en su casa.

“Es muy bonito y agradable que estén pendientes de todo lo que necesitamos”, dijo Jenny, que también se mostró ansiosa e inquieta al momento de compartir con la Ministra. “Me siento muy honrada, agradecida y deseo felicitarles por tener esta atención con nosotros”, expresaba con emoción.

“Queremos desearle un feliz Día de las Madres y por ello estamos aquí, para que tengan un momento de tranquilidad y disfruten con nosotros de este pequeño evento”, dijo la Ministra.

La ministra de Turismo extendió el saludo de la Primera Dama, Rocío González, a la familia y destacó el trabajo que Jenny realiza al cuidar a Abigail. “Esto se trata de una madre ejemplar”, comentó al reiterar que como parte del Gobierno Central  se mantiene preocupada por este tipo de familias que son ejemplo único e inspirador.

“Queremos desearle un feliz Día de las Madres y por ello estamos aquí, para que tengan un momento de tranquilidad y disfruten con nosotros de este pequeño evento”, dijo la Ministra.

Como parte de ágape se presentó Angelina López y Juan Carlos Vergara, quienes cautivaron e inundaron de sentimientos encontrados la sala de la familia Loor. Con una serenata, en honor a las madres, conquistaron el corazón de Jenny, la ministra Holguín y de todos los presentes.

Esta actividad forma parte de la activación denominada “Madres Toda una Vida”, que ejecuta la Secretaría Técnica Toda una vida/Manuelas  a nivel Nacional.

Al final del encuentro Jenny Verdesoto agradeció la muestra de afecto y dijo que fue uno de los mejores regalos que ha recibido. ¡Dios los bendiga y que sigan adelante!, mencionó.