Guayaquil lista para un festival cultural y turístico

(Guayaquil, Guayas. 15.11.2018).-La calle Panamá (desde Loja hasta Luzárraga) será una vitrina del arte, la música y los emprendimientos, los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre. A la «Perla del Pacífico» llega la segunda edición del festival cultural y turístico“Vive El Centro de Guayaquil”.

El festival es una iniciativa cívica ciudadana, que busca rescatar la importancia del centro de la ciudad y lograr la reactivación turística, comercial y cultural. Durante dos días, el público podrá disfrutar de obras de arte, esculturas, moda, teatro, fotografías, exhibición de autos y bicicletas clásicos, bailes folclóricos, presentaciones musicales y más actividades.

El evento gratuito es organizado por la Cámara de Turismo del Guayas y el Comité Cívico Pro Centro. Se contará con la participación de varias propuestas musicales de la cantante Beatriz Gil, la Orquesta de la Cámara del Colegio República de Francia y el Grupo Clip se presentarán ante varios asistentes que se den cita en la tarima de eventos ubicada en las calles Panamá y Juan Montalvo.

Además, se realizarán presentaciones de émulos de Julio Jaramillo, degustación de cacao, shows infantiles y más actividades para toda la familia. El sábado, la jornada comenzará a partir de las 10:00 hasta las 23:00 y el domingo de 10:00 a 20:30.

El Ministerio de Turismo invita a recorrer por los espacios turísticos de Guayaquil y ser parte de las actividades culturales que se realizarán en Guayaquil.