Ministro de Turismo presidió el relevo de guardia

(Quito, Pichincha. 16-07.2018).- Un cielo azul y un sol radiante fue el escenario de la ceremonia del tradicional relevo de guardia, que se realizó este  lunes en el Palacio de Gobierno y que en esta ocasión estuvo presidida por el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, quien estuvo acompañado por el viceministro de Turismo, Carlos Larrea e  invitados especiales.

A las 11:00 sonaron las campanas de la Catedral dando así inicio a la ceremonia de relevo de guardia a cargo de los Granaderos de Tarqui, quienes juraron garantizar la seguridad del Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

"Cientos de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros, apostados al pie del Palacio, disfrutaron de esta ceremonia castrense"

Cientos de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros, apostados al pie del Palacio, disfrutaron de esta ceremonia castrense y de los honores que realizaron en memoria de los próceres y héroes del país.

Belén Llerena, turista que presenció esta ceremonia dijo estar maravillada porque estos momentos cívicos, permiten a los visitantes conocer  la historia y tradiciones que enriquecen aún más la vocación turística de Quito y Ecuador en su conjunto.

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario técnico de las Juventudes, Elías Tenorio; el alcalde de Santa Ana, Ramón Cedeño; el presidente de la Federación Interprovincial de Centros Shuar, Elvis Nantip; la representante del colectivo Juventud Solidaria, Gabriela Ramírez, entre otros.