Ministerio de Turismo dictó charla en “Atención al cliente y ventas” a emprendedores de Napo y Orellana

(Tena, Napo. 03.05.2018).- 75 emprendedores que prestan bienes y servicios de alimentación, limpieza, turismo, agroindustria, textil, agropecuaria, carpintería, y, artesanías en las provincias de Napo y Orellana, recibieron una charla-taller “Atención al cliente y técnicas de ventas”.
75 emprendedores de Napo y Orellana recibieron una charla-taller “Atención al cliente y técnicas de ventas”.
La charla la dictó el Ministerio de Turismo mediante coordinación con el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS); en Napo. La capacitación se realizó como preparación para los emprendimientos que participarán en la feria “Hecho a mano para mamá” que organiza el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) junto al IEPS el 4 y 5 de mayo en Napo, como un espacio de comercialización de productos de los actores de la economía popular y solidaría.
Jonathan Angulo, representante del emprendimiento Aromas del Yasuní, sostuvo: “La charla me pareció excelente porque nos permite corregir ciertas falencias que tenemos para interactuar con los diferentes tipos de clientes y logar mayores ventas”.
De similar manera se expresó Ligia Chanaluisa, de la Asociación de Servicios de Limpieza el Cambio los Hacemos Juntos, ASOSERLIMPCAM: “Los temas de capacitación fueron interesantes, nos ayudan a seguir mejorando nuestros emprendimientos, me llamó la atención como presentarnos en una feria y ante nuestros clientes”.
Con estas capacitaciones el Ministerio de Turismo busca que los emprendimientos mejoren los estándares de calidad en la atención al cliente y prestación de servicios.