Ecuador en Fam trip se muestra como un destino de amor y romance

(Quito, Pichincha. 22.03.2018).- Representantes de la empresa mexicana International Association of Destination Wedding Professionals inician un largo recorrido por Ecuador, que busca promocionarse como un destino de romance, amor, bodas y más actividades vinculadas a este segmento de mercado. Durante 8 días se recorrerá por varios destinos de los Andes y Costa del Pacífico.

El Fam Trip se desarrollará desde el 22 al 29 de marzo, el Ministerio de Turismo trabajó con la industria turística,  para mostrar en el viaje los servicios, locaciones y destinos que posee el país para colocarse en la mirada del mundo como un destino apto para el desarrollo del turismo de romance.

Se descubrirán las maravillas naturales, gastronómicas y turísticas de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Guayas y Manabí.

Representantes de la empresa mexicana International Association of Destination Wedding Professionals inician un largo recorrido por Ecuador, que busca promocionarse como un destino de romance, amor, bodas y más actividades vinculadas a este segmento de mercado.

La industria turística que apoya el Fam trip son: Compañía de Cayambe,  La Capilla de los Milagros, Hotel Casa Aliso, Yumbo Spa and Resort, Mashpi Lodge, San Agustín del Callo, Cotopaxipungo, Luna Runtun,  Hotel Santa Lucía, Ecuagenera Orquideario, Hostería Dos Chorreras, Hotel del Parque,  Las Tanusas, Hotel Oro verde Manta, Ferrocarriles del Ecuador – Tren Ecuador, Buro de Quito, Quito Turismo y Marriott Quito.

ECUADOR IS LOVE

Ecuador es un destino de múltiples facetas y oportunidades, por ello con la campaña “Ecuador Is Love”, se busca promocionar al centro del mundo como un destino ideal para el desarrollo de eventos de romance en los diferentes atractivos de los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía e Insular.

Con esta nueva oportunidad de ‘Turismo de Romance’ que se difunde a escala mundial, el país propone que los establecimientos y destinos oferten paquetes completos para el desarrollo de estas actividades, y además se descubra Ecuador en sus viajes de luna de miel y otras  actividades vinculadas a este segmento de mercado.

Atrapar al segmento de parejas del mundo con la belleza inigualable de Ecuador y las facilidades turísticas es uno de los objetivos del país, que posicione a Ecuador como una verdadera potencia turística en el mundo.

 International Association of Destination Wedding Professionals

La asociación cuenta con más de 1.400 miembros entre: agentes de viajes que venden Turismo de Romance, planificadores de Bodas de Destino, secretarías de Turismo, hoteles y resorts, tour operadores, fotógrafos de bodas, empresas de gestión de destinos (DCM´s) y proveedores de la industria en encada en la industria de Turismo de romance.

MeWed, fundado en 2008 por Araminta Castilla, Kitzia Morales y Edward Cotton fue creado con el propósito de crear una plataforma enfocada en cerrar negocios y en la especialización de profesionales enfocados en viajes, bodas y planeadores de eventos.

Durante los últimos 10 años se han posicionado como los líderes educativos de la Industria del Romance en el Norte y en Latinoamérica. Los eventos organizados por la empresa reciben a más de 1,500 profesionales cada año y a expositores.