Balandra Hotel participa en los World Luxury Hotel Awards

(Manta, Manabí. 11-09-2017).- Ecuador busca nuevos reconocimientos en los World Luxury Hotel Awards 2017, el reconocimiento es conocido como los premios Óscar de la hotelería mundial. Tres establecimientos del país buscan obtener este importante reconocimiento para la industria turística nacional.

El Hotel Balandra de Manta, la Casona de la Ronda en Quito, e Iguana Crossing Boutique Hotel de la Isla Isabela en Galápagos son los hoteles que participan en la edición 2017, de los World Luxury Hotel Awards. A escala mundial son alrededor de dos mil los hoteles participantes.

Paul Andrade Herrera gerente general de Balandra Hotel, asegura que estar en este certamen es un logro no solo del hotel sino para Manabí y el Euador, “ por primera vez la provincia está presente en este evento, y lo convierte en algo histórico”, acotó.

El representante de Balandra Hotel destacó que para ser parte de los  World Luxury Hotel Awards, los organizadores en primera lugar, toman en consideración las múltiples recomendaciones que Balandra hotel y los hoteles participantes reciben en línea como las opiniones de excelencia de sus visitantes; para posterior solicitar un conjunto de requisitos y verificaciones para ser parte del concurso.

¿Cómo votar?

Lissette Tanquero García,  directora de marketing y atención al cliente en Balandra Hotel, detalló que la votación de los World Luxury Hotel Awards estará abierta hasta el 29 de septiembre del 2017, y las votaciones se las realizará siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web www.balandrahotel.com
  2. Selccione la ventana que “Vota aquí”, el link que envía a la página oficial del evento.
  3. Usted deberá seleccionar de tres categorías en la que participa Hotel Balandra, se recomienda seleccionar la opción 2 que es “Luxury Business Hotel”.

“El objetivo es que los hoteles ecuatorianos se distingan en las otras categoría”, y el Hotel Balandra resalte en su principal segmento de su mercado, que es un segmento de negocios,  según lo explica Tanquero.

El sistema finalmente solicita ingresar una dirección de correo, la cual debe ser revisada para activar el link recibido y entonces se hace válida la votación.

Apoyemos a los hoteles nacionales que son parte del concurso World Luxury Hotel Awards 2017.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *