Quito, en el top 10 de las ciudades para visitar en 2016 de Lonely Planet

Quito, (06/11/2015) La ‘Carita de Dios’ ocupa el segundo lugar en el top 10 de la guía Best in Travel 2016 y es la única ciudad latinoamericana en la lista de la publicación perteneciente a la prestigiosa organización Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo.

Este listado incluye los 10 mejores países, regiones, ciudades y destinos para visitar en el 2016, enfocado en distintos tipos de turistas y experiencias, tales como: aventura, cultura, eventos y recorridos gastronómicos.

De acuerdo a Lonely Planet, Quito fue elegida por su contraste entre el estilo colonial de sus iglesias, conventos, museos y plazas, así como por su infraestructura moderna en el centro-norte de la ciudad, que es además el Distrito financiero y comercial de la capital ecuatoriana.

La publicación destacaatractivos turísticos como el Palacio de Carondelet; la Capilla del Hombre, museo dedicado al talentoso artista Oswaldo Guayasamín; el Teleférico de Quito; la Mitad del Mundo; el Convento de San Diego; así como algunos hoteles de lujo y restaurantes de la ciudad.

La guía, desarrollada por editores, autores de guías y comunidades de viajeros, incluye aquellos lugares que los intrépidos viajeros deben visitar en el futuro próximo.

Ahora, con un lugar en el top ten de Lonely Planet, la bella capital del Ecuador suma un nuevo reconocimiento internacional, luego de haber sido recientemente nombrada por tercera ocasión consecutiva como Destino Líder de Suramérica en los World Travel Awards, considerados los premios Óscar del Turismo.

MCP


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *