Ecuador es el origen de la inspiración de artistas internacionales

El Ministerio de Turismo buscará atraer a diferentes segmentos no tradicionales
Quito, (16-09-2015).- Las emociones que Ecuador puede inspirar, es el eje creativo de la segunda etapa de la campaña internacional “All You Need is Ecuador” del Ministerio de Turismo del Ecuador, la cual está focalizada en promover al país como destino turístico a los segmentos no tradicionales de mercados estratégicos.
La iniciativa denominada “Feel Again” arrancará en los próximos días e involucra a artistas multidisciplinarios contemporáneos de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Canadá, quienes luego de recorrer los puntos más emblemáticos del Ecuador podrán multiplicar, a través del arte, su experiencia, considerando las innumerables emociones que la mega diversidad del país puede motivar.
“Ecuador invita al mundo a “Volver a sentir” amor, alegría, interés, curiosidad, pasión, asombro, adrenalina”, precisó la Ministra de Turismo del Ecuador, Sandra Naranjo, durante el anuncio de la campaña, la cual cuenta con una inversión de USD 9,8 millones.
“Feel Again nos permitirá contarle al mundo de qué está hecho el Ecuador, a través de las miradas de distintos artistas”, manifestó la Ministra Naranjo, quien además enfatizó el privilegio del país en poder ofrecer “Todo en un mismo lugar como ningún otro”, destacando la importancia de mostrar los diversos atractivos continentales del mismo.
Entre el 21 y 29 de septiembre, los artistas recorrerán el país, organizados en cuatro equipos que cubrirán itinerarios en las cuatro regiones, siempre disfrutando paisajes, cultura, gastronomía, aventura y más. Al finalizar la expedición, ellos trabajarán en la compilación de sus experiencias a modo de crear un producto multimedia que se distribuirá de manera internacional en los próximos meses.
La información de la campaña se empezará a difundir a través de la plataforma creada para este propósito bajo el enlace www.feelagainproject.com, donde cada artista compartirá en tiempo real su aventura a través de testimonios, fotografía, video y demás expresiones multimedia, que además se replicarán globalmente mediante las redes sociales.
Los equipos de artistas multidisciplinarios contemporáneos de cada país visitarán las siguientes regiones:
Alemania: Andes
Canadá: Costa
Reino Unido: Amazonía
Estados Unidos: Galápagos
RM