Andrew Norton, connotado cineasta norteamericano, visitará Ecuador como parte de la campaña “Feel Again”

Quito, (16-09-2015).- Como parte de la campaña FEEL AGAIN (Vuelve a Sentir), en los próximos días llegarán a Ecuador varios artistas provenientes de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Canadá. Uno de ellos es el norteamericano Andrew Thomas Norton quien recorrerá Ecuador para conocer su potencial turístico.

Andrew Norton es un connotado cineasta, productor, director y editor, que se destaca por su habilidad de sacar lo mejor de cualquier historia. Inició su carrera en la fotografía sobre patinetas, colaborando para marcas como Vans, Billabong, Red Bull, entre otras. Posteriormente se convirtió en el Jefe de Redacción de SBC Skateboard Magazine.

Recientemente, Andrew experimentó una transición hacia el cine y desde entonces sus proyectos de contenido web han recibido cuatro reconocimientos por parte de Vimeo.

Sin títuloNorton es experto en el uso de plataformas digitales, ha supervisado sitios web y podcasts de un sinnúmero de prestigiosas marcas. Hace poco grabó y editó “This is radio”, una campaña que recopila las historias de las personalidades más destacadas de la radio pública en Estados Unidos.

Además, es colaborador permanente del show radial 99% Invisible, CBC Radio y NPR. Asimismo, es el productor fundador del podcasts “Canaland: Commons”, productor del serial en video “The Photographer Series”.

Este estadounidense se destacó en el listado de los mejores nuevos artistas de PRX.ORG, tanto en el 2012 como en el 2013. Su último proyecto “Cómo envejecer con gracia” para el programa radial WireTap de CBC recibió más de un millón de visitas en su primer día en línea.

Andrew realizará una primera excursión por el país, disfrutando de paisajes, cultura, gastronomía, aventura y más. Posteriormente compilará sus experiencias en un producto multimedia que se distribuirá de manera internacional en octubre de 2015.

FEEL AGAIN presenta a Ecuador como un destino en el que los turistas tienen la posibilidad de emprender una aventura que les permita volver a sentir y les invite a recorrer las cuatro regiones del país, mientras se conectan con la naturaleza y con ellos mismos.

Estas acciones forman parte de la promoción de FEEL AGAIN, que es la segunda etapa de All You Need Is Ecuador y que está encaminada a posicionar al país como destino turístico de clase mundial.

FRL.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *