Segunda fase de All You Need Is Ecuador tendrá un costo de USD3.8 millones

Quito, (27/11/2014) La segunda fase de la campaña internacional All You Need Is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) tendrá un costo aproximado de USD 3.8 millones. La misma se encuentra al aire desde el 19 de noviembre en medios digitales, y desde el 22 de noviembre en televisión. La campaña permanecerá activa hasta el 3l de diciembre de 2014, en ocho países del continente americano.
En el caso de Norteamérica, la campaña será pautada en canales como CNN Airports, TNT, Discovery y Travel & Living Channel en Estados Unidos; mientras en Canadá la cadena televisa que difundirá la campaña será Discovery.
En Latinoamérica también se promocionará el Destino Ecuador con esta ambiciosa campaña. Chile, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil son los países que serán impactados con All You Need Is Ecuador (AYNIE) a través de los medios televisivos: SONY, AXN, Canal FOX, Nathional Geographic, Fox Sports, FX, Fox Life, Cinecanal, Film Zone, CNN Español, CNN Internacional, Warner, TNT, ESPN, Space, Home & Health, Travel & Living Channel, entre otras.
Los spots reflejarán productos de aventura y los destinos con riqueza patrimonial. La segunda fase del AYNIE también se difundirá a través de medios digitales, en este campo también se incluirá el mercado europeo: Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y España, países que son mercados priorizados para la promoción del Destino Ecuador.
Facebook, Twitter, YouTube, Google, Despegar.com, TripAdvisor y Expedia son algunos de los medios digitales en los que se ha pautado para fortalecer el impacto de esta reconocida campaña que ha marcado un hito desde su lanzamiento a escala mundial, el pasado 1 de abril de 2014.
La primera fase de la campaña generó un impacto en 446.719,028 personas a nivel mundial.
La campaña All You Need Is Ecuador gira en torno al concepto de que el Destino Ecuador es un paraíso que lo tiene todo, tan cerca. El país de los cuatro mundos invita a los amantes de la naturaleza, la aventura, de los deportes, del relax, del chocolate, del patrimonio a disfrutar de un mágico lugar que ofrece las mejores experiencias.
VGT