Productos ecuatorianos se promocionan en EE.UU. bajo el slogan “All You Need Is Ecuador”

Quito, (17/11/2014) Con rosas, camarón y chocolate como los productos principales y de mayor acogida a escala mundial, y con el slogan de la campaña All You Need Is Ecuador -que marcó un hito histórico en el turismo nacional-, Ecuador, el país de los cuatro mundos, captura la atención de los norteamericanos gracias a la gestión de la Embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely.

El objetivo de esta estrategia que impulsa la Embajada de Ecuador en Estados Unidos es generar un gran impacto en el mercado norteamericano a través de la promoción de los mejores productos ecuatorianos.

Así, rosas, camarón, chocolate, frutas, vegetales, textiles y artesanías fabricadas por hábiles manos ecuatorianas, son parte de la variada oferta que Ecuador promociona en EE.UU., como parte de una alianza entre ambas naciones.

2El sitio web www.keeptradegoing.com también forma parte de esta estrategia de difusión y se enfoca en la promoción de productos ecuatorianos de la mejor calidad. El sitio recoge testimonios de representantes de distintos locales y cadenas comerciales en EE.UU. que ofrecen mercadería ecuatoriana a sus clientes. Asimismo, comparte información sobre los principales puntos de venta de dichos productos en el país norteamericano; todo con el fin de lograr un exitoso intercambio comercial.

Cabe mencionar que varias empresas y organizaciones se han comprometido a colaborar con este importante proyecto que promociona a Ecuador. Entre otras, han brindado su apoyo la Federación de Exportadores Ecuatorianos, la Asociación de Exportadores de Cacao, Expoflores; al igual que algunas importantes compañías de cacao como Pacari, Gran Cacao o Golden Bean.

MCP/MYV

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *