Gastronomía ecuatoriana conquista en la Pure Life Experiences

Quito, (13/11/2014) El país de los cuatro mundos se promociona con éxito en la Pure Life Experiences, el mercado global de la industria de viajes de gama alta.
Durante el tercer día de esta importante feria turística, Ecuador ha destacado gracias a la sofisticada puesta en escena que ha hecho a través de la campaña All You Need Is Ecuador, deleitando al público con exquisita comida que conquista hasta a los paladares más exigentes.
El Destino Ecuador es presentado al mundo con sus cuatro regiones únicas, así como la biodiversidad y multiculturalidad que posee. Se promociona, además, la imagen del Ministerio de Turismo como un organismo que apoya el desarrollo de un turismo consciente y sostenible, teniendo en cuenta que se trata del país más megadiverso por kilómetro cuadrado del mundo y que cuenta con las Islas Galápagos como su destino estrella, cuyo 97% de territorio forma parte de un Parque Nacional.
Representantes del Mintur, agentes de viajes, tour operadores y prestadores de servicios turísticos de Ecuador mantienen reuniones con miembros de la industria turística mundial con el fin de generar contactos e, incluso, cerrar negocios.
Esta feria es una gran oportunidad para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, permitiendo elevar las expectativas de mercado de hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Pure Life Experiences es el espacio ideal para,por medio de la campaña All You Need Is Ecuador, presentar a nuestro país como un destino turístico atractivo y novedoso para los compradores provenientes de diversos lugares del mundo que se enfocan en el turismo de lujo.
Turismo de lujo
Se trata de uno de los nuevos mercados turísticos al cual muchos países enfocan actualmente sus estrategias de promoción. En este tipo de turismo los viajeros buscan experiencias únicas y la mejor calidad posible; el costo no es un factor importante.
Son turistas relativamente jóvenes, cosmopolitas y siempre están en busca de experiencias auténticas. Acostumbran repetir el destino y alojamiento, convirtiéndose, así, en los clientes más codiciados del sector turístico, tanto para los operadores y agencias de viajes, como para las compañías de transporte, hoteles y empresas especializadas en la oferta complementaria de alto rango.
MCP