Cañar tiene su marca turística

Cuenca, (15-09-2014) A escala mundial las entidades turísticas buscan resaltar la imagen de su país, rescatando sus encantos naturales, culturales y gastronómicos con el objetivo de proyectar una imagen que atraiga a visitantes de todo el mundo, logrando de este modo un desarrollo económico a través del turismo.
En el caso de Cañar, el Gobierno Provincial organizó un concurso para la creación de la marca turística, en la que participaron 11 profesionales gráficos que presentaron sus propuestas.
“CAÑAR, cultura y tradición” fue la marca turística ganadora, el proyecto rescata los elementos de la mitología cañari como las guacamayas y en sus colores el potencial turístico de la provincia.
Es importante destacar que al contar con una marca turística la provincia del Cañar obtendrá beneficios como:
- Competir en el mercado.
- Garantizar confianza y confiabilidad.
- Fácil comunicación del destino.
- Generar confianza en el destino.
- Dar valor al destino.
Al evento asistieron autoridades provinciales y regionales, empresarios, tour operadores y demás actores del sector turístico que son parte fundamental para promocionar a los destinos de Cañar en el mercado.
WPP/VGT