Periodistas mexicanos recorrieron Cotopaxi, Napo y Quito

Boletín de Prensa No.423

Quito (08-08-2014).- “Todo en un solo lugar”. Así describió a Ecuador la periodista mexicana de la revista Aire, que durante cuatro días recorrió los diversos destinos de aventura de Cotopaxi, Napo, el Centro Histórico de Quito y la ciudad Mitad del Mundo como parte de una estrategia de promoción que lleva adelante el Ministerio de Turismo.

La primera parada fue el lunes 4 de agosto en el Parque Nacional Cotopaxi; allí la periodista Ximena Cassab, editora de la revista Aire del Grupo Expansión y el fotógrafo Ilán Rabchinskey, fueron recibidos por el majestuoso volcán Cotopaxi.

Laguna de Limpiopungo fue otro de los destinos visitados, para realizar espectaculares fotografías con el volcán Cotopaxi. La jornada concluyó con un recorrido a lomo de caballo por parte del Parque Nacional Cotopaxi.

El martes 5 de agosto muy por la mañana desde Quito se desplazaron hacia las termas de Papallacta; posteriormente se trasladaron a San Isidro Lodge, ubicado en la provincia de Napo, a fin de realizar el avistamiento de aves en el bosque húmedo de la amazonia ecuatoriana. El día concluyó con el desplazamiento hacia Misahualli.

Los periodistas mexicanos el miércoles 6 pusieron a prueba su espíritu aventurero al realizar rafting en las aguas del río napo, una de las principales actividades de deportes extremos que se realiza en dicha provincia.

periodistasmexicanos3Los comunicadores retornaron a la ciudad de Quito donde realizaron un recorrido por el centro histórico de Quito, el más extenso y mejor conservado de América Latina. La visita al país concluyó con la visita a la Ciudad Mitad del Mundo.

Revista Aire
Es la revista a bordo de la aerolínea mexicana Aeroméxico, que relata experiencias, lugares, personas y comida, con una audiencia de 1.680.000 y tiene un tiraje de 120.000 ejemplares mensuales que se distribuyen a bordo de Aeroméxico y salones premier. La revista especializada es una de las más importantes de México.

FRL.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *