Campaña “All you need is Ecuador” se difunde, desde este martes, en 14 países

Quito (14-04-2014).- Desde este martes 15 de abril, la campaña de promoción turística “All you need is Ecuador” se difunde en 14 países del mundo, a través de ocho canales de televisión por cable, redes sociales, medios impresos y vía pública.

Discovery, Discovery Home & Health, National Geographic, TNT, TLC, CNN, FOX, FX, son los canales de televisión donde se ha pautado la campaña “All you need is Ecuador” y que llegarán a la audiencia que tienen en Latinoamerica, (México, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Brasil). También estará en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Google.

Asimismo estará en páginas especializadas de turismo y medios impresos como las revistas a bordo de las aerolíneas Lufthansa, KLM, Iberia, Air France, LAN, Avianca y Aeroméxico; y, en vallas y pantallas en vías de los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda.

Se prevé que los spots sean vistos por millones de personas suscritas a los canales de TV detalladas anteriormente y también por aquellas personas que verán los anuncios publicitarios que se colocarán en las vías públicas. La campaña se difundirá en español, inglés, portugués, alemán y francés.

Logo_AllYouNeedIs1Entre el 1 y 10 de abril se lanzó en el mundo la campaña “All you need is Ecuador”, mediante la activación simultánea de la frase  All you need is Ecuador, en 19 ciudades del mundo, 7 de ellas de Ecuador, con miras a posicionar al país como destino turístico de clase mundial, al ritmo del clásico tema musical “All you need is love” de la afamada banda inglesa The Beatles.

La campaña en su primera etapa, estará al aire hasta el 15 de junio próximo, luego se retomará en julio y concluirá en el último trimestre de 2014.

“All you need is Ecuador” gira en torno al concepto de que en el país todo está cerca como en ningún otro lugar del mundo. Cuenta con una variada oferta turística en las 4 regiones: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, destacándose la cultura, patrimonio, naturaleza, aventura, gastronomía, paisajes, entre otros.

La campaña está construida para invitar a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer, parar sus acelerados ritmos de vida y dar tiempo a cosas importantes, más allá del trabajo.

MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *