“Descubre Ecuador desde casa” durante el feriado de Semana Santa

(Quito, Pichincha. 07.04.2020). El Ministerio de Turismo pone a disposición de la comunidad su campaña “Descubre Ecuador desde casa”, como una manera de seguir recorriendo el país durante este feriado de Semana Santa, determinado para el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, según el calendario de feriados 2020.

Esta Cartera de Estado, se acoge a las disposiciones de suspensión de la movilidad entre provincias y las limitaciones respectivas en cada ciudad, dictadas por las autoridades competentes, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares mientras pasa la emergencia.

Cuando se retomen las actividades con normalidad se continuará con el impulso del programa Viaja Ecuador.

Cuando se retomen las actividades con normalidad se continuará con el impulso del programa Viaja Ecuador, que busca la dinamización del turismo interno en feriados, fines de semana y temporadas específicas del año, con lo que todos podremos aportar a la recuperación y reactivación del sector turístico y de la economía general.

En la página web http://www.viajaecuador.com.ec/ se puede encontrar información sobre los destinos, las actividades y las experiencias que ofrece el “Ecuador de los Cuatro Mundos”.