25 fotografías retratan a las Islas Encantadas

Cortesía: Manuel Avilés, fotógrafo.

(Santa Cruz, Galápagos. 15.06.2018). La exposición fotográfica ‘Colores de Galápagos’ muestra la combinación de matices, la belleza paisajística y el endemismo de la flora y fauna de las Islas Encantadas. Desde el 13 de junio, en el Aeropuerto Ecológico de Galápagos, isla Baltra se realiza la presentación de 25 imágenes que muestra los lugares turísticos del Archipiélago.

Las fotografías muestran paisajes con tonalidades compuestas con dorados y turquesas, verdaderas obras de arte exponen la biodiversidad de este Patrimonio Natural de la Humanidad.

Desde el 13 de junio, en el Aeropuerto Ecológico de Galápagos, isla Baltra se realiza la presentación de 25 imágenes que muestra los lugares turísticos del Archipiélago.

El lente de Manuel Avilés, fotógrafo guayaquileño, capturó atardeceres, plantas y animales en las islas Bartolomé, Rábida, Isabela, Floreana, y otras. Avilés afirmó que su trabajo muestra de una forma colorida lo que tiene Galápagos y el desafío que representa fotografiar los escenarios perfectos de las islas.

Con las imágenes, el artista busca orientar a los visitantes que gustan de la fotografía sobre lo que podrán capturar en su viaje por las Encantadas y concientizar a los turistas sobre la preservación de Galápagos.

Los turistas y la comunidad de Galápagos podrán disfrutar de la muestra fotográfica que estará expuesta durante un año, en las zonas de arribo y sala de pre embarque de la terminal aérea.

El Ministerio de Turismo muestra apoya estas iniciativas que muestran la diversidad turística que posee el país de los cuatro mundos, un destino mega diverso único en el mundo.