Vuele directo de Quito a Galápagos con Tame Ep

(Quito. Pichincha. 03/01/2018) Tame implementó un nuevo vuelo directo desde Quito-Baltra-Quito, con esta nueva frecuencia se elimina la escala en Guayaquil, permitiendo a los viajeros disfrutar de muchas más experiencias en las islas encantadas.

El nuevo vuelo partirá al archipiélago de Galápagos para aterrizar en Baltra, desde Quito. El itinerario contempla tres vuelos semanales los días lunes, viernes y domingo. Además, los vuelos Quito-Guayaquil-Baltra y Quito-Guayaquil-San Cristóbal se mantienen en sus itinerarios normales.

Con la nueva administración TAME EP busca la mejora de operaciones para que viajeros nacionales y extranjeros tengan un viaje cómodo, seguro y placentero. Así, desde diciembre de 2017 la aerolínea ha incorporado:

  • Más frecuencias a Galápagos y Santa Rosa en El Oro
  • Incremento de número de asientos en vuelos a El Coca y Lago Agrio, los días jueves

Los ecuatorianos que deseen viajar a Santa Rosa en El Oro, podrán hacerlo por la mañana y en la noche. Por otro lado, para viajar a los destinos amazónicos Tame volará a estos sitios en un avión con capacidad para 96 pasajeros, siendo el doble de pasajeros de los vuelos regulares en la semana.

El objetivo de la incorporación de las frecuencias a los diferentes lugares de Ecuador es mejorar la conectividad, y de esta manera mostrar los destinos ecuatorianos como potenciales turísticos y económicos. Usted puede acceder a los vuelos mencionados en el siguiente enlace, y realizar la compra de sus pasajes aéreos: https://www.tame.com.ec/index.php/es/destinos/vuelos-en-ecuador.

Con las nuevas implementaciones de Tame y las aerolíneas internaciones que arriban al país con las medidas gubernamentales de “Cielos Abiertos”, se mejora la conectividad aérea del país, con miras a realizar los esfuerzos necesarios para colocar a Ecuador como una verdadera potencia turística, creando confianza con inversionistas turísticos del mundo, buscando consolidar los tres ejes de trabajo de la actual administración que son: fomentar el turismo interno; aumentar la llegada del turismo receptor, buscando la meta del 1×1; y atraer y generar nuevas inversiones.