NH Collection Royal inicia operaciones en Quito

NH1

Quito, (24-09-2015) “Este es un día de gran alegría para el turismo ecuatoriano. Bienvenidos a la capital y al Destino Líder de Suramérica”, manifestó la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, durante la presentación oficial e inicio de operaciones del hotel NH Collection Royal Quito, perteneciente a la cadena hotelera NH Group de origen español.

La Ministra de Estado destacó el trabajo conjunto que durante estos meses han venido desarrollando con los ejecutivos de la cadena hotelera para apoyar la decisión de llegar a Ecuador con la firme decisión de expansión hacia varias ciudades del país.

Socios a largo plazo

NH3“Buscamos socios estratégicos y de largo plazo, porque Ecuador le está apostando seriamente al turismo, para convertirlo en la primera actividad económica no petrolera del país” señaló la Ministra, al destacar que actualmente en el país se encuentran en construcción 30 proyectos turísticos con una inversión de USD 750 millones entre el 2015 y 2016. Se espera consolidar hasta el 2017 una inversión de 1,600 millones, provenientes de capitales nacionales y extranjeros.

De su parte, el Director General para las Américas del NH Hotel Group, Gilles González, aseguró que este es el comienzo de una etapa en la que conjuntamente lograrán grandes resultados, porque “Confiamos en Ecuador y en la meta que se ha marcado para lograr que el turismo siga siendo uno de los rubros más significativos del país”.

Experiencia e innovación

González manifestó que con la apertura del NH Collection Royal Quito, buscarán que el visitante viva una experiencia extraordinaria y memorable. “Vamos a traer a Ecuador la experiencia internacional y la innovación que la hemos desarrollado en los 35 años de historia con alrededor de 16 millones de clientes”, remarcó.

Asimismo, puso especial énfasis al señalar que luego de estudiar el mercado turístico latinoamericano, para nuevas inversiones, “identificaron con mucho agrado a Ecuador, como uno de los países que mayores apuestas está realizando en el ámbito turístico”.

Trabajo conjunto con Ecuador

NH2Durante la ceremonia de apertura del NH Collection Royal Quito, la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, recibió de manos del Director General para las Américas del NH Hotel Group, Gilles González, una carta de intención en la cual la cadena hotelera expresa su compromiso de realizar todos los esfuerzos para dar paso al crecimiento y expansión de la marca en el Ecuador, mediante la búsqueda de socios locales. “Cuenten con todo el apoyo del Gobierno Nacional para que su expansión en Ecuador, tenga el mayor de los éxitos”, puntualizó la Ministra.

NH Collection Royal Quito

El NH Collection Royal Quito, ubicado en el norte de Quito, cuenta con 112 habitaciones para recibir a 224 huéspedes. La marca NH Collection está pensada para viajeros urbanos de negocio o de ocio, que buscan una atención personalizada, servicios Premium e instalaciones de primera calidad.

MYV