Ecuador vuelve a ser reconocido turísticamente a nivel mundial

Quito, 10 de diciembre de 2017.-  Por primera vez, las islas encantadas, Galápagos se convierten en el “Destino de Playa Líder en el Mundo”, ubicando al Ecuador como un paraíso en la mitad del mundo, dentro de los 24Th World Travel Awards (WTA), que se realizó en Vietnam.

Mientras que por quinto año consecutivo, Ecuador vuelve a ganar como “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), reconocimiento que lo recibió Carlos Larrea Crespo, viceministro de Turismo, en el JW Marriott Phu Quoc, en Vietnam.

Así, Ecuador sigue sorprendiendo al mundo como uno de los destinos que recibe a millones de turistas anualmente. Con tres los reconocimientos a escala mundial y uno a nivel local, de los premios finalistas en el evento. Por su parte, la empresa privada se une a los galardones por cuarto año consecutivo con el Finch Bay Hotel ubicado en Galápagos, que recibió el galardón como “Hotel Verde Líder en el Mundo”.

El Spa Mashpi Lodge, un encantador lodge ubicado entre la naturaleza junto a especies de flora y fauna, también fue reconocido en los los WTA, como el mejor resort/spa del Ecuador.

Carlos Larrea Crespo, viceministro de Turismo dijo que “Ecuador, el país de los cuatro mundos obtuvo 4 reconocimientos por sus hermosos destinos turísticos en los WTA 2017 a nivel mundial”.

Por su lado, Enrique Ponce de León, ministro de Turismo, manifestó “¡Qué orgullo!, nuestro país recibe 4 galardones en los WTA 2017 a nivel mundial. Sin duda el trabajo conjunto permitirá convertir a Ecuador en una verdadera potencia turística”.

Con estos reconocimientos, el Ecuador ratifica su presencia en el turismo mundial como uno de los mejores destinos turísticos, por sus lugares de belleza natural y su gente hospitalaria y amable.

Los World Travel Awards, se celebraron por primera vez en Hollywood en 1994. Desde entonces ha habido eventos todos los años para celebrar lo mejor de lo mejor en el sector de los viajes a nivel mundial.

Los World Travel Awards han tenido lugar en Nueva York, Las Vegas, Bahamas, Londres, Jamaica, Kuala Lumpur,  Santa Lucía, Vietnam entre otros destinos turísticos reconocidos mundialmente.