Ecuador presente en SAHIC 2017

(Quito, Pichincha. 13.09.2017) Ecuador trabaja constantemente para cumplir con los objetivos propuestos, y regresa a la participación en ferias internacionales para promocionar al país de los cuatro mundos, como un ‘destino de reuniones y conferencias’ a escala mundial.

Carlos Larrea Crespo, Viceministro de Turismo, estará presente en “SAHIC 2017 – South American Hotel & Tourism Investment Conference”, que se realizará el 13 y 14 de septiembre, en Buenos Aires. Así también el pasado 6 y 7 de septiembre representantes del Mintur participaron con la industria turística privada en “IBTM Latin América 2017”, en México DF.

Feria SAHIC 2017 – South American Hotel & Tourism Investment Conference

La feria de Sahic es uno de los eventos anuales que congrega a más de 400 ‘tomadores de decisiones’, de alrededor de 30 países del mundo. Varios empresarios y ejecutivos asisten a este evento, que les permite conocer sobre oportunidades de inversión hotelera, turística y proyectos inmobiliarios, en esta ocasión se organiza en Argentina.

El Viceministro de Turismo, Carlos Larrea Crespo, también participará como panelista en la conferencia ´Oportunidades en Colombia, Perú, Chile, Ecuador´. Adicional, mantendrá reuniones con los representantes de las principales aerolíneas de Argentina (low cost), y con los principales tour operadores y cadenas hoteleras, para mejorar la conectividad entre países.

Destino de ‘reuniones y convenciones’

Nuestro país se encuentra preparado para mostrar al mundo que contamos con infraestructura hotelera, aeropuertos, facilidades, autopistas, servicios y personal capacitado, y posicionarse como un destino de reuniones y conferencias. Además, se expondrá la planificación estratégica que tiene Ecuador para los próximos 4 años, que le permitirán ingresar al mapa de países que realizan estos eventos.

Ecuador de esta manera fortalece dos de los tres principales ejes de trabajo para que el país se convierta en una verdadera potencia turística, que son: incrementar la llegada de turistas extranjeros al Ecuador, buscando la ambiciosa meta del 1×1; y generar inversiones turísticas extranjeras.