Ecuador ocupa el primer lugar entre los mejores destinos del mundo por su espectacular clima

Quito (27 -01-2014).- “Con un puntaje prefecto y por segundo año consecutivo, Ecuador ocupa el primer lugar en la categoría de clima” y  es “ el país que tiene mayor proyección en la lista global de lugares para retirarse en el 2014”, indica la agencia de noticias MercoPress en su articulo titulado “Uruguay, Ecuador y Malta cuentan con los mejores climas del mundo “.

La nota hace referencia a la opinión de el editor de proyectos especiales de Internacional Living, Dan Prescher, que califica al Ecuador como poseedor de un clima ideal “La combinación entre la altitud y la intensidad del sol es e mi opinión el clima ideal”. Prescher indica que se puede disfrutar de este clima ideal en las montañas, en pueblos y ciudades como Cuenca, Otavalo, Vilcabamba y Quito.

MercoPress en su publicación se refiere a Ecuador, Uruguay y Malta se como los mejores destinos del mundo por el clima templado, lluvias moderadas y poco riesgo de catástrofes naturales que poseen. Características que según MercoPress también los ubica como un destino ideal para retirarse en 2014.

Nota de MercoPress: http://en.mercopress.com/2014/01/26/uruguay-ecuador-and-malta-boast-best-climates-in-the-world

(MCJ)